Acabas de descubrir los cordones planos elásticos, lo que significa que ya no tendrás que atarte ni desatarte los cordones nunca más. Los cordones de tus zapatillas tampoco serán demasiado largos otra vez, por lo que no volverás a tropezarte ni a quedarte enganchado. En su lugar, tendrás unos tenis modernos y bonitos que te podrás poner en segundos.
Cuando recibas tus cordones planos elásticos nuevos, te darás cuenta de que el color es exactamente igual que el de la foto. Los has comprado para personalizar tu look y eso es lo que obtendrás. La primera vez hay que atarlos como el resto de los cordones. Después, ajústalos, fíjalos con los cierres y listo. ¿A que es fácil?
El pack incluye dos cordones elásticos y cuatro cierres. Una vez que los hayas instalado, recorta el exceso de cordones y coloca los cierres en su sitio. Y eso es todo. A partir de ese momento, puedes olvidarte de atarte los cordones.
Los cordones elásticos marrón oscuro de FeetUnique son más cómodos, duraderos y bonitos que los demás. Si no quedas totalmente satisfecho con tu compra, te reembolsaremos el dinero sin necesidad de que nos los devuelvas. Y, además de los precios increíbles, también enviamos gratis a cualquier parte del mundo.