Hemos incorporado los cordones elásticos a nuestra selección porque nosotros también estamos cansados de atarnos los zapatos. Es una pérdida de tiempo y doblar la espalda no es bueno para la salud. La longitud de tus cordones ya no será excesiva ni se engancharán nunca más. Estos cordones solo se atan una vez y de ahí en adelante solo tendrás que deslizar tus pies en tus zapatos.
El gris claro pega con todos los colores y por eso es una gran elección para personalizar tus zapatillas. Además, como puedes recortar el exceso de longitud, estos cordones elásticos gris claro aportan un gran estilo. Lo único que tienes que hacer es introducirlos, ajustarlos, recortar lo que sobre y fijarlos con los cierres.
No ofrecemos complementos opcionales ni nada por el estilo. Al contrario, todo lo que necesitas viene en la caja: dos cordones extralargos y cuatro cierres duraderos y fiables.
Estás buscando unos cordones de gran calidad, pero económicos, así como quieres recibir un producto exactamente igual al de las fotos y unos cordones que conserven su forma día tras día... y esas son las razones por las que compras en Feetunique, una tienda en la que garantizamos tu satisfacción al 100%.