Como uno de los colores más comunes del mundo, el marrón se encuentra en todas partes, desde el fondo de nuestros océanos hasta las lunas de Neptuno. Quizá por eso este color es tan adaptable, perfecto tanto para situaciones formales como para excursiones por caminos de barro. La verdad, los cordones marrones, tanto claros como oscuros, son el amigo perfecto: nunca te fallan y se apuntan a todo. Bonus: también saben escuchar.
Los cordones marrones, claros u oscuros, pueden estar hechos de cuero, perfectos para zapatos náuticos. Pueden ser cordones elásticos o redondos, ideales para runners o atletas. Pueden ser cordones extra-largos y extra-duraderos, básicamente lo esencial para botas de montaña. Y como los caminos pueden ser muy distintos, queríamos asegurarnos de que encontrarías el par perfecto para el tuyo, o para el camino que quieres tomar.
Distintos tipos de cordones sirven para distintas finalidades. Si eres escalador, o trabajador, o deportista, te interesa una alta durabilidad. Si quieres que te dejen entrar a esa fiesta en un barco, vas a necesitar cordones de cuero auténtico para tus mocasines. Toma nota de las distintas características y para qué calzado son perfectos los cordones y te ayudarán a decidir qué tipo es perfecto para ti.
Ponemos mucho énfasis en ofrecer cordones con un grosor universal que casi siempre entra por los agujeros con facilidad. Odiamos cuando los cordones son demasiado largos o demasiado cortos, y por eso ofrecemos cordones marrones claros y oscuros en todas las longitudes, para que se adapten perfectamente. Y no solo encontrarás la paleta completa de tonos de marrón, también tenemos diseños estampados, incluso cordones reflectantes. No importa qué par de cordones marrones claros u oscuros elijas, parecerán de chocolate y serán aún más sabrosos. (Metafóricamente, claro. No te comas los cordones, no importa lo sabrosos que parezcan.)
¿No sería irónico si hiciésemos cordones marrones, claros u oscuros, malos para la tierra? Bastante, o al menos eso creemos. No solo nos hace gracia la ironía, nos alegramos de poder decir que todos los pares de cordones que ofrecemos en FeetUnique están verificados con la certificación ecológica STANDARD 100 de OEKO-TEX®, una empresa de testeo textil independiente muy respetada. ¡Puedes descubrir más aquí!