Como rayos de sol sobre tus botas desde los mismísimos cielos que hicieron posibles unos cordones redondos amarillos de esta calidad, harán que la gente tenga que cerrar los ojos tras mirar a tus pies.
¿Cierran los ojos por lo deslumbrantes que son los cordones? Exacto. Espera, ¿entonces significa que no están entrecerrando los ojos para ver mejor lo bien que quedan? Ya, bueno, eso también.
Sencillamente: estos cordones son como unos rayos de sol para calzado de los que no puedes apartar la vista.
¿Sabías que el sol fue lo primero que veneraron los seres humanos? Su brillo y calidez, cómo crea vida y revela belleza allá donde llega la vista. ¿Cómo no venerar todo eso? ¿Y si pudieses tener el poder del sol atando tus deportivas? ¿Crees que tus pies serían dignos de ser venerados?
O quizá serían más como barcos de guerra, los rayos de luz que son estos cordones redondos amarillos entrelazados como una armadura dorada sobre tus pies, creando una fascinante intensidad brillante y asegurando que nada se interponga en tu camino.
La gente no podrá cerrar la boca.
Habrá aplausos lentos cada vez que entres en un sitio nuevo.
Los cordones oscuros son deprimentes. Los cordones más claros o de un color más sutil son aburridos. Tu calzado se merece su momento de grandeza, y nada es más grandioso que estos cordones.
Código del producto: 4M-Round-Yellow |
Ancho: 4mm |
Normalmente usados con botas |
Hecho de poliéster de alta calidad |
Elasticidad hasta 16% |
Certificado OEKO-TEX® Aprobado |