No solo puedes convertir tus zapatillas en unas slip-ons: si buscas un estilo genial sin tener que doblarte para atar tus zapatos, los cordones elásticos negros para zapatos de vestir son perfectos para ti. Se adaptan a todos los zapatos de cuero y tienen el nivel exacto de elasticidad para sujetar los zapatos sin apretar.
Instalarlos te llevará menos de dos minutos y el color queda bien con todo. Estos cordones elásticos para zapatos de vestir ofrecen un look fantástico con el máximo confort.
Es más fácil que desatar los cordones que vienen de serie con tus zapatos de cuero. Tus cordones elásticos de silicona vienen en dos sets de seis piezas individuales. Cada uno encaja a la perfección en los ojales de tus zapatos, así que solo tienes que ponerlos en su sitio y deslizar tus pies dentro. ¡No te llevará más de un minuto o dos! Y nunca jamás tendrás que volver a preocuparte por tus cordones.
Te resultarán muy cómodos gracias a su elasticidad y longitud perfectamente estudiada, y eso a pesar de que nunca tendrás que atarte los cordones otra vez. Y si lo piensas bien, nadie es perfecto, por lo que no todos los días nos atamos los cordones igual de bien. Bueno, pues con estos cordones elásticos negros para zapatos de cuero, eso se va a acabar.
Son fáciles de limpiar, no pierden color ni se deshilachan ni muestran signos de desgaste. Si se manchan, solo tienes que frotarlos con un paño húmedo. Todos nuestros cordones tienen una calidad tan alta que te garantizamos que te durarán más que el primer Y segundo par de zapatos con los que los uses. Eso aplica a todos nuestros cordones, pero más a los elásticos de silicona.
Porque tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Si tus cordones no cumplen con tus expectativas, no tienes que enviarlos de vuelta para recuperar el dinero: te haremos el reembolso sin preguntas. Sabemos que tus cordones elásticos negros te van a encantar y no por su precio genial o el envío gratis, sino porque son los mejores del mercado, 100% garantizado.