Las zapatillas deportivas no están completas sin unos cordones ovalados gris claro. Y punto.
¿Conoces la sensación de entrar en un edificio con aire acondicionado tras una larga carrera bajo el sol y el calor? La flexibilidad de estos cordones ofrece el nivel perfecto de transpirabilidad y te aportan esa sensación antes, durante y después de cada entrenamiento.
¿Sabías que el hecho de que tus cordones se desaten cuando te encuentras con una pendiente descendiente a cada lado de tu camino puede costarte la vida? La fricción de nuestros cordones es famosa por garantizar que tus pies estarán siempre en buenas manos.
Y el color es increíblemente versátil. Nunca sabes dónde vas a acabar corriendo, por lo que el blanco podría no ser la mejor opción. ¿Y qué tal el gris oscuro? Tienes que esforzarte un poco más para combinarlo.
Sí, el gris claro es el punto intermedio perfecto y hace juego con todos los colores, sin excepción. Ese es el motivo por el cual los ordenadores y los navegadores suelen ser de color gris claro o plateado: no importa lo vibrantes que se vuelvan las resoluciones de pantalla, el gris claro siempre hará que parezcan más sexys.
¿Qué ha sido eso? Algo ha pasado. ¿Ha sido el viento?
No. Eran tus cordones ovalados gris claro. No solo no te verán venir, sino que ni siquiera serán capaces de decir qué ha pasado.
Código del producto: 6M-Oval-LightGrey |
Ancho: 6mm |
Certificado OEKO-TEX® Aprobado |
Elasticidad hasta 15% |
Normalmente usados con calzado de deporte |
Hecho de poliéster de alta calidad |