Los cordones extra anchos azul marino refrescan tus zapatillas. Proporcionan un look sofisticado y divertido, como James Bond con un exceso de martini con vodka agitado.
Estos cordones encierran un cierto grado de misterio. La gente los nota, pero intenta disimularlo. Pero tú te das cuenta. Y eso sienta bien.
Observar una combinación de azul marino con otros colores oscuros es como mirar al océano y preguntarse qué hay bajo la superficie. ¿Debería la gente tener miedo de tus cordones? No, pero deberían tomárselos en serio, porque no hay manera de saber de qué son capaces.
Junto con zapatos más claros o brillantes, consiguen que ninguno de los otros colores se entusiasme demasiado. Mantienen el equilibrio en tus pies, pues el diseño no se altera. ¿Podría la profundidad del marino contrastar con un naranja brillante? Seguro que sí, y además se verá increíble.
El azul marino es un color de base famoso, como el negro. Esto significa que puedes utilizar estos cordones tranquilamente para pasar un día relajado al parque, ir al trabajo o a tu propia boda. ¿Cómo podrías vences su versatilidad? No puedes.
Los cordones extra anchos azul marino dan a tus pies ese impulso extra que necesitan. Y solo hay una manera de saber lo lejos que llegarás.
Código del producto: 12M-Flat-NavyBlue |
Elasticidad hasta 16% |
Ancho: 12mm |
Hecho de poliéster de alta calidad |
Certificado OEKO-TEX® Aprobado |