Estás oficialmente invitado a zarpar usando estos cordones redondos azul marino, un prestigioso color presentado con una durabilidad ideal para botas. Pero si crees que estos cordones son exclusivos para botas, te arriesgas a que te lancen por la borda. Órdenes de la capitana. Es que es muy pretenciosa con sus cordones.
Debe ser por eso que nunca sale de casa sin atar bien fuerte estos cordones. Es, literalmente, un chorro de color. Hace que tus pies tengan un aspecto más fresco, tanto en estilo como en temperatura. De hecho, mirar al color azul marino tranquiliza, o eso dicen todos los diseñadores de interiores famosos. Pregúntales, ya verás.
¿Por qué se respeta tanto el azul marino? Creemos que es la forma en que el color refleja el misterio de las profundidades del mar. Podrías pintar de azul marino la cabeza de un alfiler y perderte en ella durante horas. Es un color fuerte y robusto, pero también atrayente y tentador, como la rarísima orquídea thelymitra jonesii que solo se encuentra en Tasmania (y me llevó bastante tiempo encontrar en google).
Permítenos volver a ofrecerte la invitación: haz que tus zapatos zarpen. Átalos con estos cordones redondos azul marino y te llevarás la marea allá donde vayas.
La única pregunta es: ¿te llevarás la marea alta, o la marea baja? El mundo quiere—no, necesita—saberlo.
Código del producto: 4M-Round-NavyBlue |
Ancho: 4mm |
Normalmente usados con botas |
Hecho de poliéster de alta calidad |
Elasticidad hasta 16% |
Certificado OEKO-TEX® Aprobado |