Aunque nuestros cordones redondos rojos se diseñaron inicialmente para botas, su llamativo color y sus posibilidades estilísticas no tardaron en calar en cualquier tipo de calzado.
Por eso no nos sorprende que, a día de hoy, los cordones rojos se vean por todo el mundo, desde las playas de Bora Bora hasta las pantallas gigantes de Times Square que siempre aparecen en las películas cuando alguien está soltando un discurso.
El rojo es un color imposible de perder de vista. No hacen los semáforos y señales de tráfico de color rojo porque no les importe si la gente los ve o no. Cuando es importante que algo se vea, lo pintan de rojo, y cuando tu calzado tiene que llamar la atención, necesita ser rojo.
¿Es "necesita" una palabra demasiado fuerte? Nada es demasiado fuerte cuando se trata de este color.
El rojo es el color de las fuerzas de la naturaleza más imparables, unidas a tus cordones en el momento en que los atas. Lava, fuego, la ferocidad de un amanecer o atardecer en el horizonte con smog de Los Ángeles, y los tulipanes, el poder imparable de la Madre Tierra estará representado en tu calzado.
¿Pero eso no quiere decir que tendrán una presencia apabullante? No, será la medida perfecta.
Estos son cordones, no un traje completo: los cordones redondos rojos hacen que destaques sin desatar una fiesta (a no ser que quieras una fiesta, en ese caso deberías combinar tus nuevos cordones rojos con un traje rojo completo).
Código del producto: 4M-Round-Red |
Ancho: 4mm |
Normalmente usados con botas |
Hecho de poliéster de alta calidad |
Elasticidad hasta 16% |
Certificado OEKO-TEX® Aprobado |