Atar tus cordones también puede significar atar todos los cabos de tu estilo. Eso es exactamente lo que hacen unos cordones morados nuevos. Este color no es una elección accidental, es el color que llevaría un príncipe, el color sobre los hombros de un ser divino que ha bajado de los cielos para decirle a la humanidad el secreto de una apariencia perfecta. ¿Sabes qué? El morado no es solo un color, también es una actitud. Y en FeetUnique te ofrecemos esa valentía en la mayor variedad de cordones de nuestra hermosa galaxia morada.
Dale a tu calzado un tratamiento real, o sustituye los cordones inferiores que venían con tus zapatos. ¿Cómo sabemos que son peores? Bueno, si se han deshilachado o perdido color, o si eran demasiado largos o demasiado cortos, entonces no eran de FeetUnique. No te preocupes, nunca volverás a necesitar cambiar de cordones, y el morado seguirá igual de fuerte que el primer día. Y como tenemos cordones morados para cualquier tipo de calzado, estás a un clic o dos de alegrar tu calzado con un toque morado.
El punto medio perfecto entre la frialdad y la fiereza, una mezcla de azul y rojo significa una versatilidad en la que los colores primarios solo pueden soñar. Ya sea un llamativo contraste sobre blanco o gris, o un discreto toque sobre negro, rojo o azul, el color es único sin esfuerzo y hace que todo quede mejor.
Pero el estilo va más allá de combinaciones de colores. Con cordones morados redondos, ovalados, planos, elásticos sin nudos y otros tipos, además de todas las distintas formas en las que se pueden atar (¡gracias, internet!), las posibilidades de personalización son tan infinitas como la profundidad del propio color morado.
El morado evoca todo tipo de sentimientos dependiendo de la persona, y se ha convertido en un color icónico para muchas personas, muchos lugares y muchas cosas alrededor de todo el mundo. Pero esta belleza no se limita a su color. Tenemos una política de devolución ilimitada porque sabemos que nuestros cordones durarán para siempre. Diseñamos cordones morados con una fricción excepcional para que nunca se desaten. Nuestros precios son impresionantemente bajos, y además el envío es gratuito. Y nuestro servicio al cliente es (no pretendemos presumir, pero) el mejor que existe.
Nuestro morado no implica prácticas venenosas para nuestro hermoso planeta. Todos nuestros cordones tienen la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®. Puedes descubrir más acerca de por qué esto es impresionante aquí.