Pero solo si son espectaculares. Por suerte, estás en FeetUnique, y nuestros cordones naranja neón dejan en ridículo a cualquier otro que encuentres por ahí. Todo el mundo conoce esa sensación al ver un atardecer, recoger una fruta fresca del árbol o intentar pensar una palabra con la que rime: el naranja es un color que te hace parar a pensar. Es la mezcla de los colores primarios más chillones de la naturaleza, creando algo tan violento como acogedor, cálido pero excitante, perfecto para tus nuevos cordones.
¿Sabías que en vez de comprar unos cordones nuevos, alguna gente tira los zapatos? ¡Venga ya! Nosotros fabricamos cordones naranja neón para que te atrevas a sustituir tus cordones, porque vienen en un grosor estándar y el color que ves es exactamente el color que recibes. Además, puedes personalizar la longitud y el estilo, lo que significa que tus cordones viejos probablemente tendrán que desaparecer para que tus zapatos alcancen todo su potencial.
Tenemos todos los tonos de naranja en todos los estilos de cordones. Planos, redondos, ovalados, súper-anchos, elásticos sin nudos, reflectantes: los cordones naranjas que quieras, los tenemos, y seguramente los tengamos tanto en un tono normal como en el neón más brillante que puedas imaginar. El cielo es el límite: mira al atardecer y seguro que conseguirás inspiración para tus cordones naranjas.
¿Quedarían bien unos cordones naranja en unos zapatos de vestir de cuero? Te dejamos decidir a ti (dependerá de si te atreves). Dejando eso de lado, puedes encontrar cordones naranja neón para deportivas, zapatos, zapatillas de correr y de skater, además de para botas tanto altas como bajas. Mientras no sean unas chanclas, estos son los cordones que necesitas.
Nuestros cordones naranjas tienen una fricción alta y por eso nunca se desatan. "¿Pero toda esa fricción no hará que se deshilachen?" No, la durabilidad de nuestros cordones garantiza que durarán para siempre, algo de lo que estamos tan seguros que nuestra política de devolución total no caduca nunca. Además, el envío es gratuito, y la relación calidad-precio es literalmente incomparable (lo hemos intentado, nadie se le acerca).
Queremos asegurarnos de que la gente pueda disfrutar de nuestros cordones naranja neón tanto tiempo como sea posible, así que no dejes que su color chillón te engañe. Desde el momento en que empezamos hasta que llegan a tu puerta, fabricamos nuestros cordones de la forma más respetuosa con el medioambiente posible, e incluso tenemos la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX® para demostrarlo. ¡Descubre más aquí!