Y no solo somos nosotros echándonos flores, es simplemente la verdad. Todos nuestros cordones planos ofrecen calidad, características y especificaciones que no solo los hacen ser los mejores, además se adaptan a tu propia personalidad. No importa si quieres reestilizar tus pies, sustituir el par inferior con el que venían tus zapatos o te has dormido encima del teclado después de una larga noche escribiendo sobre cordones y te has despertado en la sección de cordones planos, prepárate para una selección que deja a las otras tiendas enviándonos cartas y pidiéndonos que bajemos un poco nuestra calidad. ¡Jamás!
Los cordones no deberían ser un producto secundario, pues creemos que son lo que hacen que un par de zapatos sea un éxito o un fracaso. Y aunque solo estés lidiando con un par de cordones viejos y rotos, creemos que esta mejora se notará muchísimo. Además, los cordones planos son extremadamente versátiles, con grosores finos, más estándar, o los súper-anchos que ocupan toda la parte superior del zapato. No tenía mucho sentido tener aquellos cordones viejos en tus zapatos tan descuidadamente, pero cuando se trata de arreglar el problema, venir aquí tiene más sentido que ninguna otra cosa. De hecho, en comparación, ninguna otra cosa tiene sentido.
Desde cordones multicolor en zig-zag hasta colores sutiles y apagados, FeetUnique tiene el par que se adapta a tu estilo. Te apostamos que tenemos cordones planos que no has visto nunca, incluyendo nuestros cordones de dos colores que te dan toda la libertad de cambiar tu look en un momento. Los cordones no solo son uno de nuestros productos, es nuestro producto, lo que significa que nuestra selección ha sido creada cuidadosamente para asegurarnos de que cubrimos todas las preferencias, cumplimos con todas las expectativas y... algo más que nos hace parecer geniales.
Nuestros cordones planos tienen un grosor estándar que garantiza que cabrán por los agujeros de tus zapatos: sí, incluso los súper-anchos pueden pasar por ahí. Y pocas cosas hay tan molestas como unos cordones demasiado cortos, que parece que estés desactivando una bomba en vez de atarlos. O demasiado largos, que da la impresión de que están desatados aunque hayas hecho tres nudos. Nos aseguramos de ofrecer la longitud exacta para que olvides la pesadilla de unos cordones imperfectos.
¡No te quedes aplanado! Nuestros cordones planos tienen una fricción inigualable que garantiza que una vez atados, no se desatan. Y nuestros cordones duran para siempre: en serio, estamos tan seguros de que nuestros cordones van a durar para siemper que nuestra garantía de devolución total no tiene fecha de caducidad. Así que aunque los cordones estén friccionándose entre sí todo el rato y nunca se desaten, nunca se descoloran, se deshilachan ni se rompen.
Ya sea un par de cordones que parecen hechos de oro puro, un par de cordones súper-anchos de 300 cm o cualquier otro par que parezca que vale un riñón, te llevarás una gran sorpresa a la hora de pagar. No solo nuestros precios son increíblemente bajos para lo buena que es la calidad, sino que además te los enviamos gratis.
¡Mami Tierra! ¡Te queremos! Y por eso nos esforzamos por tratarte bien. Todos nuestros cordones tienen la afamada certificación medioambiental STANDARD 100 de OEKO-TEX®, "un sistema internacional de certificación y testeo independiente y consistente para productos textiles primos, semiacabados y acabados en todos los niveles de procesamiento". ¡Descubre más aquí! (Pero resumiendo, que somos más que un poquito eco-conscientes.)