Si eres un adulto con poco tiempo, tus hijos no paran quietos o estás cansado de atarte los cordones, estos cordones elásticos blancos son perfectos para ti. Te sentirás más cómodo, tendrás menos trabajo y te desharás de los incómodos lazos. ¡Ya no volverás a quedarte enganchado nunca más! ¿Cuál es el futuro de los zapatos? ¡No tener que atarlos! Además, estos son muy resistentes y sujetan el calzado con firmeza.
Una vez que recibas tus cordones planos elásticos, no tienes más que atarlos como si fueran un par común, pero solo tendrás que hacerlo una vez. Crea unos nudos o corta la parte que sobre y sujétalos con los cierres que incluyen (nuestra opción preferida). A partir de ahí, ya no cambiarán nunca más y ofrecerán la misma sujeción todos los días.
¿Sabías que la gente dedica hasta un mes de su vida a atarse los zapatos? Piensa en todas las cosas que podrías hacer en ese tiempo y después en que ya no tendrás que preocuparte por si se deshilachan enredan o hay que atarlos otra vez. No encontrarás ningún par de cordones con tantos beneficios o de tanta calidad. De hecho te durarán más que la mayoría de tus zapatillas.
Con su precio y la incomparable versatilidad del color blanco, no tienes excusa para no crear tu propio look. Podrás diseñar los tuyos con la longitud que más te convenga y ponerlos en el resto de tus zapatos, con la excepción de las botas altas.
SOLO CORDONES DE CALIDAD: Cordones fuertes y seguros en los que puedes confiar.
AMPLIA GAMA: Cordones de cuero, elásticos, planos, ovalados, largos... los tenemos todos.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos una garantía de satisfacción al 100%. Si no te gustan los cordones, te haremos un reembolso de cortesía. ¡Y ni siquiera tienes que devolver los cordones, tan solo envíanos un e-mail!
ENVÍO GRATIS: Sin pedido mínimo. Enviamos gratis a todo el mundo.
PAGO SEGURO AL 100%: Con encriptación SSL de protección. Una página web segura con transacciones totalmente protegidas.
EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Respuestas eficientes y rápidas + resolución de problemas. Nuestra máxima prioridad es satisfacer a nuestros clientes.