Hace falta un tipo muy concreto de persona para poder llevar nuestros Cordones Planos Naranja. Primero de nada, necesitas estar seguro de ti mismo y 100% listo para tener todos los ojos en tus pies en cuanto entras en una habitación. En segundo lugar, ayuda si eres un poco jovial. No jovial como Papá Noel dando regalos a desconocidos, pero lo suficiente como para ir saltando por la calle de alegría. Sin estar bajo la influencia del alcohol. Con el naranja el vaso siempre está medio lleno, así que ayuda si tú también eres ese tipo de persona.
Pero hay otra forma de verlo. No hay ninguna duda de que el naranja es el color más carismático, así que quizá es mejor si quienes llevan cordones naranja son un poquito más, bueno, aburridos. ¿Tu vida es más bien tranquila? Nuestros cordones naranja también pueden ser para ti.
Así que ahí lo tienes. ¿Lloras cinco veces al día? Nuestros cordones naranja pueden ayudarte. ¿Ya eres muy feliz? Te ayudarán a llegar a la siguiente etapa: el gozo.
Te recomendamos usar estos cordones con un toque de verde o negro. Pero, siendo sinceros, van a animar cualquier cosa que lleves puesta.
Código del producto: 8M-Flat-Orange |
Ancho: 8mm |
Hecho de poliéster de alta calidad |
Elasticidad hasta 16% |
Certificado OEKO-TEX® Aprobado |