¿Alguna vez has querido dar a tu calzado el poder de la sugestión? ¿Necesitas unos cordones que dejen a la gente queriendo saber más? Te presentamos nuestros cordones gris oscuro. Hacen mucho más que garantizar que no se te caigan las deportivas. Envuelven tus zapatillas en misterio. Son la distracción antes de sacar el conejo de la chistera. Dicen muchísimo sin decir nada en absoluto.
Para algunos conocedores, los cordones negros o blancos son demasiado obvios. Los cordones de colores atraen demasiada atención. Los cordones planos gris oscuro son la respuesta a este particular problema de estilo. Todo se trata de leer entre líneas. Dicen, "no me mires fijamente", y no pasa nada. Cuando lo hagas, no serás capaz de apartar la vista.
Por supuesto, el gris se suele asociar al aburrimiento y la tristeza. Pero con estos cordones, es equivocarse totalmente. Hay un motivo por el cual la gente come guisos al desayuno. Es una fundación sólida sobre la que puedes apoyarte. El gris es lo mismo. Infravalóralo a tu propio riesgo, te cogerá por sorpresa.
Nuestros cordones planos grises ofrecen lo que muchos clientes buscan en unos cordones: versatilidad. Combinan muy bien con casi cualquier color que se te ocurra. Son el punto medio sofisticado que habías estado buscando.
Código del producto: 8M-Flat-DarkGrey |
Elasticidad hasta 16% |
Ancho: 8mm |
Hecho de poliéster de alta calidad |
Certificado OEKO-TEX® Aprobado |