Hay cosas peores en la vida a las que ser adictos que al brillo: las drogas, el juego, el alcohol, el queso... y podríamos seguir. Pero eso no significa que vivir con la necesidad de tener siempre un poco de material brillante sea fácil.
El problema de las adicciones es que es difícil conformarse con un poco; una sola vuelta de ruleta, una sola copa, un trocito de queso... o solo una prenda brillante. Así que lo que hemos hecho es crear el equivalente a un parche de nicotina con brillos. Con un chute rápido de cordones o dos, podrás satisfacer tu ansia sin padecer los inconvenientes.
Dichos inconvenientes son obvios. Por mucho que nos guste usar accesorios que emitan destellos, es fácil pasarse. Seguro que no te gusta parecer la bola de la discoteca cuando salgas, sino estar en un sitio con una.
¿Eres adicto al brillo? El primer paso para afrontar tu adicción consiste en admitir que tienes un problema. El segundo, encontrar una manera de disminuir tu dependencia. Nuestros cordones metálicos plateados consiguen exactamente eso; te ofrecen una dosis sutil, pero grande de la chispa que deseas. Estos asombrosos cordones realzarán tu look en una de esas grandes noches de fiesta, sin tener que dejar ciegos a los demás.
Nuestros cordones te darán la paz mental y serenidad necesarias para aceptar que tienes un problema. Una vez que lo hayas hecho, podrás empezar a trabajar para encontrar la solución. Te recomendamos que los utilices con zapatillas blancas o negras para obtener el máximo contraste. Estaremos contigo a cada paso del camino.
Código del producto: 10M-Flat-Silver |
Ancho: 10mm |