Es difícil imaginar un contraste más radical. Por una parte, tienes un entorno de trabajo, o una boda, u otro evento formal. Por la otra, tienes la amplia libertad de los valles, los ríos, las montañas, o cualquier otro sitio al aire libre. Pero lo gracioso es que los cordones redondos están hechos para ambas situaciones: depende de ti elegir el estilo, la longitud y el color adecuados. ¿Será un par negro y elegante? ¿O extra-largo, duradero y tan marrón como la tierra que te encanta excarvar con tus propias manos? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que encontrarás exactamente los cordones que estás buscando aquí mismo.
Cambiar tus cordones hará que tus zapatos parezcan nuevos, pero con toda la comodidad de un par viejo, y en cuanto a los dos tipos de calzado que mejor se adaptan a los cordones redondos, estos son los mejores que puedes imaginar. ¡Esta es la comodidad que marca la diferencia cuanto estás haciendo contactos o luchando por un ascenso! Y como garantizamos que nuestros cordones serán al menos un millón de veces mejores que cualquier otro par que venga con tus zapatos, nunca tendrás que volver a reemplazarlos.
Siempre que llevas botas, si tus cordones se desatan hay una gran probabilidad de que, en el mejor de los casos, sea bastante molesto y, en el peor, peligroso para tu vida. Nuestros cordones tienen los niveles más altos de fricción para que no se desaten una vez anudados. Esto también es importante para quienes llevan zapatos formales, pues sería de principiante total si aparecieras con un cordón desatado. ¿Qué es lo siguiente, la cremallera bajada? Se podría decir que los cordones redondos pueden hacer que tu carrera sea un éxito o un fracaso.
¿Nuestros herretes (las puntas de los cordones)? Extremadamente sólidos. ¿La durabilidad de cada par? No tienen rival. Cuando decimos que nuestros cordones redondos van a durar para siempre, es en serio: no se deshilacharán, las puntas no se caerán, el color no desaparecerá. Y estamos dispuestos a apostar: si nos equivocamos, te devolvemos tu dinero, y esta garantía no tiene fecha de caducidad. Dentro de cincuenta años, si piensas "ey, espera un momento, el color de mis cordones redondos se ha ido un poco", llámanos. Te devolveremos tu compra.
Con nueve longitudes distintas y un grosor estándar que se adapta a cualquier agujero, tus zapatos encontrarán su alma gemela. Para botas de montaña, definitivamente cuanto más largos sean, mejor, pero para zapatos de vestir se suelen preferir más pequeños y sutiles. Una buena forma de averiguar la longitud adecuada es medir los cordones que venían con los zapatos, y después ajustarlos más cortos o más largos dependiendo de tus preferencias. Y con una gran selección con varios colores, puedes incluso dar un nuevo estilo a tu calzado, creando un look único que te hará destacar con cada paso que des.
No importa qué longitud, color o estilo compres. Es más, ni siquiera tienen que ser cordones redondos. Todos y cada uno de los productos de FeetUnique tienen la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®, que demuestra que producimos todos nuestros pares de cordones de la forma más ecológica posible. Te animamos a descubrir más acerca de esta afamada empresa independiente y de lo que esta certificación significa aquí. (Pero, para resumir, básicamente somos unos santos.)