Estos cordones blancos en espiral no solo harán que tus zapatos sean más cómodos, sino que también conseguirán que trabajen para ti. Ya nunca más tendrás que agacharte para comprobar si tus cordones están atados y dejarás de perder diez segundos cada día.
Tan solo desliza los pies en su interior y empieza el día.
¿Sabías que si sumas tomo el tiempo que utilizas para atar tus cordones cada día, al final del año son 45 minutos? Eso es un episodio completo de la mayoría de las series, ¿te lo vas a perder?
Porque una vez que hayas instalado estos cordones elásticos que no se atan en tus zapatos, ya no tendrás que hacer ese esfuerzo. Sin embargo, disfrutarás de un ajuste bueno, cómodo y ceñido, lo que hará que regresar a esos cordones normales y la pérdida de tiempo que suponen te resulte duro.
Nuestros cordones blancos en espiral están disponibles en longitudes adecuadas para todos los tipos de calzado, desde deportivas para niños, hasta zapatos ortopédicos y todos lo demás. Así pues, tanto si estás buscando un estilo ochentero, como si vas al colegio por primera vez o tan solo quieres salir a divertirte un poco, tenemos lo que necesitas.
Ya nunca más tendrás que atarte unos zapatos, por lo que la única pregunta que importa es: ¿qué vas a hacer con todo ese tiempo libre adicional?