Algunos se vuelven verdes de envidia, nosotros hacemos cordones verdes que dan envidia. Los primeros signos de la primavera, las primeras señales de éxito económico, lo que pasa al mezclar amarillo y azul, hay una frescura en el verde digna de celebración. Y como tus cordones verdes serán lo primero que se vea cuando entres en un lugar nuevo, cada entrada será como un soplo de aire fresco. Porque cuando refrescas tus pies, empiezan a brotar nuevas oportunidades.
Ofrecemos todo tipo de cordones así que no importa para qué tipo de calzado necesites cordones verde neón, o los quieras comprar después de haberlos visto en un escaparate y hayas tomado una nota mental de comprarlos por tu cumpleaños, nosotros los tenemos. Tus cordones viejos se pondrán celosos, pero ha llegado su hora.
La persona que dijo "nunca digas nunca" odiaba la calidad. Nuestros cordones tienen el mayor nivel de fricción para que nunca se desaten. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin fecha de caducidad porque sabemos que durarán para siempre. No compras cordones verde neón para que al día siguiente parezcan cualquier cosa que sea lo contrario a neón. Tus cordones nuevos seguirán tan bonitos como el primer día.
Puede que te recuerden a las limas, pero que no te amarguen: cualquiera que sea la longitud, tipo, estilo o grosor que necesites, lo tenemos. Entrarán por los agujeros de tus zapatos, y serán lo suficientemente largos para que puedas atarlos con comodidad como siempre has soñado. ¿Deportivas, tenis, botas de montaña, náuticos o zapatillas deportivas? ¿Cordones reflectantes, elásticos y sin nudos, redondos, planos o súper anchos? Los tenemos todos, para todos.
Nuestros cordones verdes son verdes a todos los niveles, porque tienen la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®. Puedes descubrir más aquí pero, básicamente, fabricamos nuestros productos de la forma más ecológica posible, haciendo nuestro planeta un poco más verde.