Cordones redondos verdes que provocan envidia
Los
cordones redondos verdes trepan por tus botas como una enredadera hecha específicamente para tus pies, una planta mística aparecida de la nada para que solo tú la cojas, como la Espada en la Roca. Y como el Rey Arturo seguramente no existió, tú debes ser el Rey Arturo (o la Reina Artura) de los Cordones.
Es un honor.
El verde se conoce como el color del equilibrio, la mezcla perfecta de azul y amarillo, el color perfecto para tus cordones. Si también tienes una bicicleta verde a juego, puede que te interese apuntarte a los X Games, pues tu equilibrio no tendrá rival.
¿Cuánto valor le das a tus pies? Porque el verde también es el color del dinero. Cuando la gente te mire de arriba a abajo, ¿en qué quieres que piensen? Con estos cordones puestos, vas a apestar tanto a dinero que las reservas del Fondo Monetario Internacional y los fondos de Apple no podrán hacerte la competencia.
Pero el verde también es una señal de un nuevo comienzo. Es lo que ves cuando llega la primavera. Es el color del que pintan las paredes cuando los padres que esperan un bebé quieren una habitación de género neutro. Es la primera prueba de vida tras la lluvia en algunos de los desiertos más secos del mundo.
Estos cordones son un nuevo comienzo para tu calzado. Refrescarán, renovarán y, sinceramente, serán el mejor par de cordones que has tenido nunca. Garantizado.
Código del producto: 4M-Round-Green |
Ancho: 4mm |
Normalmente usados con botas |
Hecho de poliéster de alta calidad |
Elasticidad hasta 16% |
Certificado OEKO-TEX® Aprobado |