Si pides a alguien que imagine su paraíso perfecto, cada persona imaginará algo distinto. Pero si pides a alguien que imagine sus cordones perfectos, van a imaginar unos cordones planos. ¿Por qué? Porque son Los Cordones. El resto de cordones tienen celos de su popularidad, y con razón: no disimulan lo bien que sientan. Así que si llevas calzado deportivo, los cordones planos son tu apuesta segura (aunque queden peligrosamente bien).
- Grosor: 8 mm - (Grosor estándar)
- Son los cordones más usados, lo que significa que vienen con la mayoría de cordones nuevos.
- Perfectos para todo el calzado excepto formal/de vestir.
- Fabricados en poliéster, tejidos en un patrón fuerte que hace que los cordones sean muy duraderos.
- Durabilidad: 9/10
- Elasticidad: 16%
- Disponibles en 9 longitudes: 70, 90, 110, 130, 150, 175, 200, 250, 300 cm
El color y el diseño son cosa tuya, pero en cuanto al estilo, no puedes equivocarte con unos cordones planos. Lo único mejor que el sonido de unos cordones nuevos deslizándose a través del ojal es ese momento frente al espejo. Ya sabes cuál, cuando tu combo de cordones-zapatos te hace sentir como si estuvieses en la luna y con gafas de sol aunque no te estés moviendo. Prepárate para decirle a la gente: "Mis ojos están aquí arriba". Porque todo el mundo sabe que lo primero en lo que la gente se fija es en tus cordones. Después en los ojales. Después, tu calzado. Después... ¿los calcetines? No estamos seguros, pero sí que sabemos que los cordones van primero.
Como la mayoría de calzado informal viene con cordones planos, puedes estar seguro de que se adaptarán perfectamente y quedarán genial. No importa si estás actualizando, sustituyendo unos cordones inferiores o simplemente quieres variedad, vas a estar más que satisfecho y no vas a parar de admirar el estilo de tus pies. Sirven para casi cualquier tipo de calzado nuevo... bueno, a no ser que sean zapatillas con Velcro.
Nuestra fricción no es ficción. Estos cordones se mantienen atados porque los cordones son nuestro producto principal, no uno secundario (ni terciario). Cuando se trata de nuestros cordones, nos aseguramos de que haya suficiente fricción no importa cómo sean tus nudos. Aparentemente, hay más de 2 trillones de posibilidades, pero aquí tienes 52 métodos de anudado que te pueden interesar. Pero a no ser que uno de esos métodos de anudado sea no atarlos, tus cordones no se van a desatar hasta que tú no quieras. Y si no quieres que se desaten nunca, también está bien. No juzgamos, solo queremos hacer buenos cordones planos.
Fabricamos nuestros cordones para que sean fuertes, duraderos y resistentes, y confiamos en que van a durar para siempre. Estamos tan seguros, de hecho, que puedes devolver tus cordones cuando quieras, ya sea el día en que los recibes o dentro de 50 años. ¿Tienen la clave de la eterna juventud? Quién sabe. Pero yo estoy pensando en darle mis cordones planos a mi primer hijo en su 50 cumpleaños, y solo tiene tres años.
No solo encontrarás los mejores precios, también recibirás la mejor calidad. Además, envío gratis. Por menos de 4€. Cordones planos para tu calzado. En una gran variedad de colores y estilos. No tienes que pagar el envío. Puedes devolverlos literalmente cuando quieras sin fecha de caducidad. No solo decimos que vendemos los mejores cordones, lo hacemos de verdad, e incluso los llevamos nosotros mismos. Y los usamos como decoración. (Bueno, vale, estamos obsesionados con nuestros cordones. Lo que sea.)
Queremos garantizar que siempre podrás viajar en esta gran canica azul espacial que los humanos llamamos hogar, y por eso nuestros productos tienen la certificación OEKO-TEX® STANDARD 100. Te animamos a descubrir más aquí, pero en resumen, usamos decolorantes, tintes y otros químicos de la forma más respetuosa con el medioambiente posible. No limpiamos bebés foca manchadas de petróleo, pero casi.