El sonido de pasar los cordones por los agujeros cuando atas un par de botas por primera vez es casi como oír la lluvia en el techo de la tienda de campaña. O un kayak deslizándose en un lago tan tranquilo que parece de cristal. Básicamente, es parte del eco que sigue a la llamada de la naturaleza. Y en FeetUnique entendemos la diferencia que puede marcar una buena calidad en los cordones para botas. De hecho, lo primero que hacemos al comprar botas nuevas es cortar por el centro con unas tijeras, reemplazando esos cordones de segunda con nuestros cordones extra largos. Porque en la naturaleza, es mejor prevenir que curar.
Lo más probable es que tengas un par de botas o calzado alto hasta la rodilla para el que necesitas cordones. Aunque sea una medida preventiva (puesto que los fabricantes de zapatos incluyen cordones mediocres), es una decisión segura. No solo ofrecemos una gran variedad de tipos y estilos (hablaremos sobre esto más adelante), además el grosor de todos nuestros cordones está diseñado para adaptarse a casi todo el calzado nuevo. Así que no importa si vas a cambiar unos cordones deshilachados o hacer un regalo a alguien (incluso si ese alguien es tu yo del futuro), el único sitio donde no encajarán es en el Club de Cordones Cutres.
Equilibrar hábilmente el estilo y el desempeño a la vez no fue como ascender a la cima del Everest, fue incluso más difícil. Pero al final lo conseguimos, ofreciendo una forma rápida, fácil, accesible y rentable de actualizar tus botas sin tener que pagar por un par nuevo. Sí, parecerán unas botas nuevas, pero sin serlo: serán como un guante viejo con una nueva capa de tela.
Obviamente estos cordones largos para botas son muy duros: queremos que su desempeño sea tan bueno en el desierto como en el ártico. Obviamente, van a durar para siempre: nuestra política de devolución no caduca nunca, así que nos aseguramos de estar siempre alerta. Y por supuesto que quedan bien en cualquier cultura: no sabemos a dónde te llevará el viento, por eso nuestros diseños son universalmente llamativos.
No importa el color, material, tamaño, forma o diseño que tengan tus botas de montaña, tenemos los cordones extra largos para ellas. Encuentra tipos ovalados, planos, redondos o extra anchos en todos los colores y diseños. Sabemos que quieres cordones largos para botas. El resto está en tus manos y, después, suponemos, en tus pies.
Botas de invierno, zapatos de trabajo, cordones que podrían mantener un barco atado al puerto en caso de emergencia. Los cordones de FeetUnique están diseñados con la fricción más alta para que un nudo seguro siempre se mantenga seguro. Así, tus cordones no se desatan ni en el mejor ni el peor de los casos. Y el énfasis que ponemos en que nuestro calzado no se suelte no es solo por comodidad, sino directamente una precaución de seguridad.
La gente que explora el mundo probablemente debería preocuparse por esto. La gente que vende artículos a gente que explora el mundo definitivamente debería preocuparse. Nuestros cordones se fabrican sin blanqueadores, tintes ni químicos de la forma más ecológica posible, pero no hace falta que nos creas. Tenemos la certificación independiente OEKO-TEX® STANDARD 100 para demostrarlo.
No queremos sonar como vendedores, pero es difícil cuando estamos hablando de calidad y precios. Aún así, nuestros precios son bajos, y ofrecemos envíos gratis. Además, nuestros cordones duran para siempre y las opiniones de nuestros clientes son increíbles. Nuestro servicio al cliente es muy bueno. ¿Hemos mencionado ya las opiniones de nuestros clientes? Ah, sí. Bueno, esperamos que compres estos cordones para botas, porque sabemos que te encantarán.